Alaska: Cuando la Realidad se convierte en Fantasía


En su trilogía "His Dark Materials', el autor Philip Pullman imagina un mundo encantado (de fantasía) con extrañas y familiares criaturas, situado entre las ciudades de los océanos y las llanuras de glaciares, de montañas cubiertas de nieve y el cielo cubierto de luces fenomenales en las noches.











Este fenómeno, el Aurora Borealis, o "Luces del Norte", es el tema del primer libro de Pullman de la serie (His Dark Materials), y la idea de Pullman detrás de estos sucesos es que se pueden utilizar para abrir un portal a otro mundo. Cuando fue testigo de primera mano, de comenzar a entender por qué Pullman creó la idea - y cuando entre las montañas nevadas, llanuras y la tundra glaciar, de los océanos místico y mágicos de Alaska, usted comienza a pensar que tal vez Pullman habían visitado Alaska antes de comenzar a escribir estos libros!



En el corazón de este fantástico escenario se encuentra la ciudad de Anchorage, una ciudad rodeada de seis cadenas de montañas (con dos volcanes activos y el pico más alto de toda América del Norte, el monte. McKinley), varios Parques Nacionales y el Estado (incluido Chugach State Park, el tercer mayor parque estatal en los Estados Unidos y Wrangell-St. Elías y Preservación del Parque Nacional, la mayor extensión de toda la vida silvestre en EE.UU.) y revestido de un océano glaciar.



Esta gran variedad de ambientes es el hogar de una gran variedad de especies salvajes y maravillosas criaturas, como al mismo tiempo familiar y extraño como algun dibujo de fantasía-ficción. Sobre la nieve, niebla y las profundas montañas, densos bosques que cubren la parte inferior de las sierras, a menudo visto alces, caribúes, lobos y osos (Negro, Marrón y Grizzly!), Mientras que la vida marina de los glaciares de Anchorage incluye la Bahía de lobos marinos, focas, marsopas, ballenas y frailecillos (beluga, gris y orca).



Anchorage, entonces, sirve no sólo como una base de fantástia para aquellos que desean pasar a través de un portal en la hermosa naturaleza del mundo natural, sino que también ofrece oportunidades para ver de cerca la vida silvestre en el entorno seguro del Zoológico de Alaska y de la Vida Silvestre de Alaska Centro de Conservación, en donde los animales heridos, que no podría sobrevivir en la naturaleza, se mantienen y cuidados. Pero, para aquellos de ustedes que no quieren la captura de salmón en su boca como los Grizzlies aún más fuera de la ciudad, o no desea enroscarse en una cueva de lobos, también hay excelentes (y en su propio camino, mágica) restaurantes y hoteles en Anchorage ofreciendo refugio de vida silvestre de Alaska indígenas.











Pero asegúrese de no ir a la cama demasiado pronto, o se puede perder el tratamiento que realmente hace un anclaje de los lugares más mágicos en el mundo - el norte de las luces, el sonido de fuegos artificiales que el polvo las noches "en el fabuloso cielo, al instante único mezclas de color.




Guardado en: ,