10 Lugares Interesantes para Visitar Antes de Morir


1 - Sri Lanka

"Sri Lanka podría ser descrito como una de las más bellas islas de todo el Mundo. Hay pruebas sólidas de que la civilización humana ha existido en esta pequeña isla hace más de 2000 años. Los que aman el examen de los mundos antiguos, la serenidad de la naturaleza y va a través de la emoción de la vida siempre quiere ser parte de Sri Lanka.... "









2 - Kyoto, Japan

Entre carteles, calendarios o panfletos impresos por las agencias de viajes japonesas, los jardines de Kioto se han convertido verdaderamente el "La Cara" de Japón ... En cualquier caso, que visite estos jardines, se puede encontrar su propio "lugar" en Kioto, pero disfrutando de la noche relájese en el jardín del centro de Kyoto es una de las más bonitas experiencia que puede obtener en esta ciudad ... "










3 - Las Vegas, US

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos de América, así como la mayor ciudad fundada en el siglo XX. Comúnmente llamada La Capital Mundial del Entretenimiento se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos.

De acuerdo con el censo de 2000 la ciudad tenía una población de 465.634 habitantes mientras que en el año 2003 la población ascendía a 518.313 habitantes. Estudios recientes cifran la población del área metropolitana en torno a 1.950.000 personas, según datos de 2005. Se calcula que es habitual que haya en torno a la misma cifra de turistas durante temporada de vacaciones que de habitantes: ya sea por viajes de estadounidenses que van a pasar un fin de semana o por el turismo mundial. Las Vegas ha sido la capital del condado de Clark desde el nacimiento de este en 1909.









4 - Venecia, Italia

Venecia (en italiano Venezia, en veneciano Venesia, en veneciano antiguo Venexia), la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. Está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna homónima pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur), y Piave (norte), en el nordeste de Italia.

Venecia está compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre sí por unos 400 puentes. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad que accede al Piazzale Roma.



Desde su fundación la ciudad ha sufrido los efectos de inundaciones periódicas. En la actualidad la ciudad se considera en grave amenaza por las repetidas inundaciones. En primavera y otoño tiene lugar la llamada acqua alta ('marea alta') dos veces al día y la Plaza de San Marcos se inunda de agua. El gobierno italiano prepara un proyecto, denominado Moisés, para levantar unos diques móviles que se cerrarían en caso de aumento del nivel del agua del mar.







5 - París , Francia

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituída en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena aguas arriba, y el Oise y el Sena aguas abajo.

La ciudad de París dentro de sus límites administrativos tiene una población estimada de 2 181 371 habitantes (2006). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites de la comuna. Su área urbana, la segunda más grande de Europa, tiene una población de 11.174.740 habitantes (1999).









Fuente: amolife.com


Guardado en: ,