Museo de Bellas Artes De Montreal


Museo de Bellas Artes De Montreal, (en francés: Musée des beaux-arts de Montreal) es un importante museo de Montreal, Canadá. Fue fundada en 1860, por lo que es la institución de arte más antigua de Canadá.

Es el museo más grande de la ciudad y es uno de los más importantes en Canadá. El Museo de Bellas Artes De Montreal, es un miembro de la Organización Internacional del Grupo de los organizadores de exposiciones a gran escala, también conocido como el Grupo Bizot, un foro que permite a los dirigentes de los mayores museos del mundo, el intercambio de obras y exposiciones.

El museo está situado en el histórico tramo de la calle Sherbrooke, conocido como Golden Square Mile

Museo de Bellas Artes De Montreal



The Montreal Museum of Fine Arts

The Montreal Museum of Fine Arts (French: Musée des beaux-arts de Montréal) is a major museum in Montreal, Canada. It was founded in 1860, making it Canada's oldest art institution.

It is the city's largest museum and is amongst the most prominent in Canada. The Montreal Museum of Fine Arts is a member of the International Group of Organizers of Large-scale Exhibitions, also known as the Bizot Group, a forum which allows the leaders of the largest museums in the world to exchange works and exhibitions.

The museum is located on the historic Golden Square Mile stretch of Sherbrooke Street.


Museo de Bellas Artes De Montreal

The Montreal Museum of Fine Arts

The Montreal Museum of Fine Arts



Guardado en: ,